miércoles, 3 de octubre de 2012

PRICESMART VERSUS CLIENTE

Entre ayer y hoy se han realizado publicaciones en medios de prensa, sobre el "famoso" caso de la señora que sufrió un accidente en el PriceSmart de Escazú.

Luego del hecho, esta empresa accedió a pagarle los gastos médicos a la cliente en su proceso de recuperación, sin embargo parece que durante el mismo se han presentado anomalías entre las dos partes.

Por un lado, PriceSmart está "pegando el grito al cielo", ya que el INS detectó supuestas irregularidades en los cobros de los servicios médicos, más específicamente, los comprobantes de gastos que la señora está presentando, se habla de una enfermera con atención las 24 horas, una sola persona (¿Cómo hará para descansar?), supuestamente la Nuera y cobró ¢1,750,000 semanales....!WOW!. Además, se habla de supuestos cobros dobles, ya que se pagaron atenciones médicas en la casa de la afectada, cuando ésta se encontraba internada en el hospital ?¿?¿?¿

Por otro lado, el hijo de la señora, que es doctor, asegura que todos los documentos presentados están en regla.

¿Será este un caso de abuso de una fuerte empresa multinacional? o ¿Será un caso de una víctima que se quiere pasar de lista? Al final, los Tribunales se encargarán de impartir justicia.


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